Novedades: Mayo 2015

sábado, 16 de mayo de 2015

Eso lo será tu madre. La biblia del insulto, de María Irazusta | Espasa | SINOPSIS
El amor no se compra, pero a veces sale muy caro, de Estefanía Salyers | Espasa | SINOPSIS
Gente que viene y bah, de Laura Norton | Espasa | SINOPSIS

Lo que Freud le diría a Spielberg, de Samer Soufi | Espasa | SINOPSIS
A seis pasos de ti, de Fernando Olmeda | Espasa | SINOPSIS
Garden Manor. Juega conmigo, de Malenka Ramos | Titania | SINOPSIS

Solo un deseo, de Nikki Loftin | Puck | SINOPSIS
Decirte adiós con un te quiero, de Silvia C. Carpallo | Versátil | SINOPSIS
Al final de la calle 118, de Clara Cortés | Plataforma Neo | SINOPSIS

Desde que te fuiste, de Morgan Matson | Plataforma Neo | SINOPSIS
A través de un mar de estrellas (En la oscuridad resplandecen las estrellas #2), de Diana Peterfreund | Oz | SINOPSIS
Unlundum, de China Miéville | Oz | SINOPSIS

A orillas de un mismo recuerdo, de Laurie Halse Anderson | Roca | SINOPSIS
Una luz incierta (Mentes Poderosas #3), de Alexandra Bracken | RBA | SINOPSIS
Hijo dorado (Amanecer rojo #2), de Pierce Brown | RBA | SINOPSIS

El segundo libro de los sueños (Silber #2), de Kerstin Gier | B de Blok | SINOPSIS
Los diletantes, de Antonia Romero | B de Blok | SINOPSIS
Una canción para Abril, de Victoria Aihar | Booket | SINOPSIS

La elegancia del erizo, de Muriel Barbery | Booket | SINOPSIS
El primer trago de cerveza y otros pequeños placeres de la vida, de Philippe Delerm | Booket | SINOPSIS
El último pasajero, de Manel Loureiro | Booket | SINOPSIS

Cuando pase tu ira, de Åsa Larsson | Booket | SINOPSIS
El tiempo entre costuras, de María Dueñas | Booket | SINOPSIS
Generación EGB, de Javi Nieves | Booket | SINOPSIS

Olvidé olvidarte, de Megan Maxwell | Booket | SINOPSIS
Siempre a tu lado (Proyectos de amor y deseo #2), de Mel Caran | Esencia | SINOPSIS
Kamikazes por amor, de Connie Jett | Esencia | SINOPSIS

Psicario, de Míchel Suñén | Pàmies | SINOPSIS
Más allá del velo, de Silvia Barbeito | Phoebe | SINOPSIS
Hasta que el amor nos separe, de Silvia García Ruiz | Esencia | SINOPSIS

Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans | Planeta | SINOPSIS
Todos mis futuros son contigo, de Marwan | Planeta | SINOPSIS
Los limites de nuestro infinito, de Marc Levy | Planeta | SINOPSIS

Caja negra, de Francisco Narla | Planeta | SINOPSIS
¿Y si de verdad te quiero?, de Victoria Vílchez | Kiwi | SINOPSIS
Disonancia, de Erica O'Rourke | Kiwi | SINOPSIS

El taller de las ilusiones, de Valérie Tong Cuong | Grijalbo | SINOPSIS
El amor que es mi vida, de Bernabé Tierno | Grijalbo | SINOPSIS
Las puertas del paraíso, de Nerea Riesco | Grijalbo | SINOPSIS

Mucho más que un club de chicas (El club de los corazones dormidos #2), de Elizabeth Eulberg | Alfaguara | SINOPSIS
Boomerang. La trayectoria curva de tu boca a la mía, de Noelle August | Alfaguara | SINOPSIS
Mañana puede ser un gran día, de Betty Smith | Lumen | SINOPSIS

Lo que tengo que contarte, de Julia Montejo | Lumen | SINOPSIS
El tiempo que nos queda, de Justin Go | Lumen | SINOPSIS
Corazón de Jazz, de Sara Lövestam | Suma de Letras | SINOPSIS

Pequeñas mentiras, de Liane Moriarty | Suma de Letras | SINOPSIS
Tres abuelas y un cocinero muerto (Helsinki #1), de Minna Lindgren | Suma de Letras | SINOPSIS
Revolución (El juego infinito #2), de James Dashner | Montena | SINOPSIS

Girl Online. Una chica en Nueva York, de Zoe Sugg | Montena | SINOPSIS
El espejo perdido (Agencia Lockwood #2), de Jonathan Stroud | Montena | SINOPSIS
La otra vida de Rachel, de Dani Atkins | Plaza & Janès | SINOPSIS

Los secretos del viejo Horace, de Cliff Seymour | Nube de Tinta | SINOPSIS
99% feliz, de Dorian Lucas | Nube de Tinta | SINOPSIS
Lo que Alice olvidó, de Liane Moriarty | DeBolsillo | SINOPSIS

¿Ya habéis leído alguno? ¿Cuál esperabais con ansias?
¿Alguna recomendación?

11 comentarios:

  1. Un Lun Dun, otro retelling de Alicia en el País de las Maravillas... ¡ha de ser mío!
    Tanto la trilogía de Silber como la de Pierce Brown las quiero *-*
    Los diletantes es la primera vez que veo algo sobre él, pero me ha enamorado la portada, creo que me lo apunto.
    Más allá del velo y Disonancia me llaman mucho.
    Mucho más que un club de chicas lo quiero porque adoré el primero <3
    La otra vida de Rachel no me gusta su portada, porque es una versión con filtros de la de La probabilidad estadística del amor a primera vista ._.
    Besoootes y muchas gracias por la info, bellas<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Son demasiadas novedades juntas! Me emociono solo de pensar en tener todos esos libros, por supuesto que se que eso no va a pasar pero bueno soñar no cuesta nada. En fin, hay un par que tendría muchisimas ganas de leer y un par es accesible para mi billetera.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
  3. Hijo dorado y desde que te fuiste me llaman mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Antes que nada... ¡¡GRACIAS!! no me había enterado que este mes sale a la venta (o salio) El espejo perdido, el primer libro me encantó y estaba con ganas de seguir leyéndolos. Por lo demás hay un montón que quiero pero mi bolsillo ya me mira mal :P

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Vienen cosas muy interesantes, jo, pobre bolsillo... necesito dias de 48 horas xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que de novedades ta guays.
    Quiero muchos, para que negarlo ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hay tantos que me compraría que terminaría arruinada jejeje Mi compy de blog acaba de leer Un lun dun.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Madre mía, cuántas novedades quiero xD Quiero las de Plataforma Neo y Versátil, el nuevo libro de Blue Jeans y la nueva edición de El tiempo entre costuras, que por su precio es imposible resistirse ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas novedades! Algunas tienen muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. El de los insultos es genial jajajja Me encanta demasiado <3 Espero poder conseguirlo algún día
    Besitos n.n

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014