Reseña: Segunda oportunidad, de M. Leighton

lunes, 30 de marzo de 2015

Título: Segunda Oportunidad
Saga: Bad Boys #3 (3/4?)
Autor/a: M. Leighton
Editorial: Pàmies
Nº Páginas: 299
ISBN: 9 788415 433972
Precio: 17,95€
Anteriores: La decisión de Olivia - Todo o nada
----------SINOPSIS----------

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar. Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido. Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir. 

MI OPINIÓN
Con este libro me llevé una pequeña decepción ya que no está narrado por los personajes anteriores, es decir, ya no es Olivia quien nos cuenta la trama desde su punto de vista, sino que es Marissa, su prima. También está narrado por un personaje masculino pero, obviamente, no puedo decir quién porque sería un gran spoiler. Ya habíamos conocido a Marissa como la prima rica y pija de Olivia, pero tras lo sucedido en Todo o nada su visión de la vida cambia. Siendo esto así, vemos a una Marissa muy cambiada que intenta hacer todo lo posible por coger las riendas de su propia vida.

He de decir que al empezar a leer la novela y al darme cuenta del cambio de personaje, la trama no me enganchó tanto como en los narrados por Olivia, por lo que este libro es mucho más flojo que loas anteriores. Sigue siendo la misma autora pero ambas chicas son tan distintas que si has conectado con Olivia es difícil que pase lo mismo con Marissa y que la trama sea más amena. Hay escenas en las que pone de los nervios pero viendo los cambios a los que se tiene que enfrentar es comprensible, o al menos te lo hacen sentir así. Por otro lado, por lo ya acontecido esperaba escenas diferentes, escenas que iban más allá a la hora de revelar lo que realmente pasó, pero cuando llegó la hora de contarlo me dejaron con la miel en la boca, por lo que no cumplieron del todo mis expectativas. 

Por último, todo apuntaba a que este libro sería el final de la trilogía, y al terminarlo he de decir que es buen final de saga, queda todo cerrado, pero al buscarlo en Goodreads me topé con la sorpresa de que habrá un cuarto libro. La autora no ha revelado mucho sobre dicho libro, solo el título, Always with you, pero verá la luz este año, así que solo espero que lo traigan a España por mucho que la trama ya esté cerrada. 
*Agradecimientos a Phoebe (Pàmies) por el envío del ejemplar.

3 comentarios:

  1. ME pasó exactamente lo mismo, no me gustó no ver las narraciones de Olivia y Cash, los eché de menos además casi no aparecen, pero bueno Marissa y Nash no estuvieron taaan mal.. xd <3

    ResponderEliminar
  2. Yo por el momento no me animo a leer los libros. Gracias por la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Paso muy por encima que acabo de terminar el primero y no quiero destriparme nada jeje

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014