Novedades: Marzo 2015

sábado, 21 de marzo de 2015


Masaje para un cabrón, de Ana R. Cañil | Espasa | SINOPSIS
Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, de Belén Barroso | Espasa | SINOPSIS
Misterioso asesinato en casa de Cervantes, de Juan Eslava Galán | Espasa | SINOPSIS

Amanecer eterno (Reina vampira #3), de Rebecca Maizel | Puck | SINOPSIS
Este libro es gay, de James Dawson | Puck | SINOPSIS
Una esposa singular, de Mary Jo Putney | Titania | SINOPSIS

La reina del azúcar, de Dolores García Ruiz | Versátil | SINOPSIS
Un hijo, de Alejandro Palomas | La Galera | SINOPSIS
Por siempre unidos, de Taylor Jenkins Reid | Titania | SINOPSIS

La espada de Shannara (Shannara #1), de Terry Brooks | Oz | SINOPSIS
No hay amor sin espinas (Regla de los canallas #3), de Sarah McLean | Versátil | SINOPSIS
El mar de la tranquilidad, de Katja Millay | Plataforma Neo | SINOPSIS

Puro (La cúpula #1), de Julianna Baggott | Roca | SINOPSIS
Fusión (La cúpula #2), de Julianna Baggott | Roca | SINOPSIS
Resistencia (La cúpula #3), de Julianna Baggott | Roca | SINOPSIS

La venganza de siete (Legados de Lorien #5), de Pittacus Lore | RBA/Molino | SINOPSIS
Frío, de Laurie Halse Anderson | Roca | SINOPSIS
Toda la verdad que hay en mí, de Julie Berry | SM | SINOPSIS

Tres espejos: luna y espada, de Sebastián Vargas | SM | SINOPSIS
El príncipe Lestat, de Anne Rice | Ediciones B | SINOPSIS
Pánico, de Lauren Oliver | B de Blok | SINOPSIS

Orange is the new black, de Piper Kerman | Booket | SINOPSIS
Tú, simplemente tú (Ese instante de felicidad #2), de Federico Moccia | Booket | SINOPSIS
Vuelven, de Jason Mott | Booket | SINOPSIS

Secretos compartidos (S.E.C.R.E.T #2), de L. Marie Adeline | Esencia | SINOPSIS
Siete Cero Dos, de Paloma Aínsa | Esencia SINOPSIS
Un océano entre tú y yo, de Alexandra Roma | Esencia | SINOPSIS

After. Amor infinito, de Anna Todd | Planeta | SINOPSIS
Diferencia(te), de Global Shapers | Edebé | SINOPSIS
Cambiando el juego (Play by play #2), de Jaci Burton | Phoebe | SINOPSIS

Por siempre tú, de Moruena Estríngana | Kiwi | SINOPSIS
Alguien como tú, de Xavier Bosch | Planeta | SINOPSIS
Una estrella en mi jardín, de W. Davies | Kiwi | SINOPSIS

El libro de la vida (El descubrimiento de las brujas #3), de Deborah Harnkness | Suma de letras | SINOPSIS
Alguien como yo (Mi elección #3), de Elísabet Benavent | Suma de letras | SINOPSIS
Khimera, de César Pérez Gellida | Suma de letras | SINOPSIS

Día 21 (Los 100 #2), de Kass Morgan | Alfaguara | SINOPSIS
El mundo azul ama tu caos, de Albert Espinosa | Grijalbo | SINOPSIS
La última lágrima (La última lágrima #1), de Lauren Kate | Montena | SINOPSIS

Todas las hadas del reino, de Laura Gallego | Montena | SINOPSIS
El niño de Schindler, de Leon Leyson | Nube de Tinta | SINOPSIS
Panteras, de Lena Valenti | DeBolsillo | SINOPSIS

Legado mágico (Los O'Dwyer #3), de Nora Roberts | DeBolsillo | SINOPSIS
Mi karma y yo, de Marian Keyes | Plaza & Janés | SINOPSIS

¿Te llaman la atención? ¿Ya has leído alguno?
¿Alguna recomendación?
 

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántas novedades! xD Quiero leer desde hace tiempo Vuelven. También me llaman Un océano entre tú y yo, Una estrella en mi jardín, la segunda parte de Los 100 y Por siempre tú. ¡Qué ruina! jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Si los quiero tener todos, es que tengo una enfermedad? jajaja Tienen todos muy buena pinta. Ya he leído Toda la verdad que hay en mí, y me ha encantado. Ojala y sean todos los libros así de buenos.
    Disfruta de tus lecturas y un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hay varios que me llaman mucho y espero conseguir, y hay otros que por suerte ya tengo.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué montón! Los quiero casi todos - como siempre, no tengo remedio - jajaja.
    Espero hacerme con algunos ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperándo que lleguen varios de ellos, como una estrella en mi jardín, el mar de la tranquilidad, cambiando e juego.... <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que han venido muchos interesantes, para que engañarnos >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues ya hay varios de los enseñas que los tengo en la estantería y otros que quiero conseguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hay varios que ya me quería leer y otros que me han parecido interesantes que no conocía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Todas las hadas del reino y Pánico son dos libros que me muero por leer! Los demás también me llaman la atención, aunque no tanto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer Vuelven, la serie me atrapó ♥

    ResponderEliminar
  11. Me llaman muchos ajjaja aunque solo he podido conseguir toda la verdad que hay en mi ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas guapisima!!!

    Me llaman varios, peros obre todo el de Laura Gallego. Tengo ganas de ver qué tal su nueva novela!! un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, si por mí fuera me haría con todos ellos de golpe jajaja xD El mar de la tranquilidad lo estoy leyendo ahora y *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014