Reseña: Cautivada por ti, de Sylvia Day

lunes, 16 de febrero de 2015

Título: Cautivada por ti
Saga: Crossfire #4 (4/5)
Autor/a: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Nº Páginas: 426
ISBN: 9 788467 043167
Precio: 17,90€
----------SINOPSIS----------

                  Spoilers                     <<Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se nueva a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte. En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. Nos enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.>> Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.

MI OPINIÓN
No pensaba que fuera necesario alargar esta saga, pero al leer este he cambiado totalmente de opinión, aunque yo lo hubiera dividido en cuatro libros y no en cinco, pero para juzgar eso tendré que esperar a que publiquen el último.

En esta novela no ocurre nada que cambie el curso de la trama pero sí que avanza la historia, poco pero avanza. Se podría decir que más de la mitad de este libro consta de Eva y Gideon peleándose y reconciliándose. Pero a pesar de ello no puedo negar que he disfrutado mucho de esta lectura. La trama de algún modo había quedado cerrada en libros anteriores pero todavía nos quedaba mucho por saber de Gideon.

En un primer momento me sorprendió que la trama estuviera narrada por ambos personajes, tanto por Gideon como por Eva. Esto me pareció que podía ser muy interesante pero en realidad no vemos lo que piensa uno y lo que piensa otro, sino que pasa algo, nos lo narra uno y el siguiente ya pasa del tema y tendremos suerte si ese otro personaje nos lo nombra más adelante.

Es un libro que se lee en nada, al igual que los anteriores, además la letra es grande. Y aunque a mi me ha ido muy bien para desconectar entre lecturas más densas y me he quedado con ganas de leer el último, no creo que haya sido necesario escribir un libro en el que la historia casi ni avance para luego vendernos el final embutido en un solo libro, así que espero que este último no me decepcione.

En conclusión, Cautivada por ti es un cuarto libro un poco innecesario ya que es un tanto repetitivo y la trama casi ni avanza, pero a pesar de ello no puedo negar que he la he disfrutado. Me ha dejado con un buen sabor de boca y con muchas ganas de leer el final.
*Agradecimientos a Espasa por el envío del ejemplar.

4 comentarios:

  1. ais tengo que ponerme al día con estos libros! <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este libro ya que lo he leído de principio a fin pero me parece que están alargando demasiado la historia sin motivo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Me gusto bastante, pero creo que le faltaba algo para que fuera mejor.
    Lo que más me gusto fue que podemos leer el punto de vista de Gideon y lo podemos conocer mejor.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido contigo. Parece un libro de transición, que claro, he disfrutado.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos ^^
    http://ifihadabook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014