Reseña: Todo o nada, de M. Leighton

Saga: Bad Boys #2 (2/3)
Autor/a: M. Leighton
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)
Nº Páginas: 269
ISBN: 9 788415 433965
Precio: 17,95€

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de <<chico malo>> es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es. Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora. Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos… lo que resultara mucho más difícil que confiarle su corazón.

Este es el segundo libro de la serie Bad Boys y el primero me había gustado bastante, así que me moría por leer este y aunque al final no me ha gustado tanto como esperaba, pero aún así os sigo recomendando esta serie porque vale muchísimo la pena.

En esta segunda entrega ya sabemos lo pasado anteriormente, aquel giro que lo cambia todo, así que este al principio no me gustó demasiado porque la emoción ya se había pasado. Pero se abren grandes interrogantes y sorpresas que te coge con la guardia baja. La trama avanza avanza muy poco, así que espero que no se resuelva todo demasiado rápido. La historia, esta vez, se centra mucho más en lo que hay detrás del personaje masculino y no en la pareja en sí, aunque esta tampoco se queda atrás.

Por otro lado, la historia está narrada en primera persona por los distintos personajes, los mismos que en la primera entrega. Pensaba que habría un personaje más narrando la historia desde otro punto de vista por el epílogo del anterior, pero para mi sorpresa no fue así. Esta fue una pequeña decepción pero si no me equivoco es la única y tampoco es tan importante. Al ser la misma narración que en el primer libro sigue siendo igual de simple y ligera que hace que se lea en nada, además el libro es bastante corto.

El final me gustó pero me dejó con un sabor de boca muy raro, no quedé totalmente satisfecha así que espero que el desenlace con muchas ganas. Además, las últimas cincuenta páginas son las más emocionantes y al cortar justamente ahí me esperaba algo más. Por suerte, la tercera entrega saldrá dentro de poco así que no hay que esperar mucho.

En conclusión, Todo o nada es una continuación que me ha gustado pero que no ha sido al nivel del primero, y que me ha dejado un buen sabor de boca a pesar de las grandes sorpresas que nos brinda.

*Agradecimientos a Pàmies por el envío del ejemplar