Reseña: Emboscada, de Nora Roberts

sábado, 31 de enero de 2015

Título: Emboscada
Saga: Autoconclusivo
Autor/a: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
Nº Páginas: 528
ISBN: 9 788490 321126
Precio: 09,95€
----------SINOPSIS----------

Fiona sobrevivió a un asesino en serie y ha rehecho su vida en una isla como adiestradora de perros. La llegada de un atractivo cliente con un díscolo cachorro de labrador y la noticia de nuevos asesinatos trastornarán su tranquila vida.


MI OPINIÓN
Hacía tiempo que no leía nada de Nora Roberts y tenía ganas de hacerlo, así que buscando este fue el que más me llamó la atención. Lo disfruté mucho y ya quiero volver a leer más de la autora porque a pesar de tener tramas simples te hacen pasar un buen rato.

Desde un principio los personajes no fueron lo que esperaba. Por mucho que Lena se sienta amenazada no cambia su estilo de vida y no se deja amedrentar, y por otro lado, Marcos es un protagonista que no está acostumbrado a las relaciones y tampoco le gusta los romanticismos. Además, los perros tienen un gran protagonismo en la trama ya que vemos como Lena los trata y enseña, e incluso te dan ganas de tener un perro. En serio. Son un punto muy importante en esta historia.

La narrativa de la autora es muy ligera. Los diálogos entre los personajes son chispeantes y llenos de gracia, pero en algunas partes se me hacía un poco pesado, sobre todo porque sentía que la historia se alargaba demasiado. La autora se toma su tiempo para que la relación entre los protagonistas se solidifique, al igual que el desarrollo de la historia. No la puedo considerar una novela lenta porque se lee muy rápido pero hubiera sido perfecto sin esas partes aburridas. 

El final no fue lo que esperaba. Me hubiera gustado un poco más de acción ya que me esperaba algo más espectacular e impactante, pero fue todo lo contrario. Hay tensión pero una vez que empieza ocurre todo muy rápido, la autora casi no deja digerirlo. 

En conclusión, Emboscada no cuenta con una trama muy elaborada pero la presencia de los perros hace que esta lectura sea especial y diferente, al igual que la inusual reacción de los protagonistas a los problemas que se le interponen en su camino.

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    No he leído nada de Nora Roberts, pero quizá me anime con esta.
    Tiene pinta de que me puede gustar y más si tienen tanta importancia los perros.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014