Reseña: Secretos en la noche, de Rowyn Oliver

domingo, 23 de noviembre de 2014

Título: Secretos en la noche
Saga: Autoconclusivo
Autor/a: Rowyn Oliver
Editorial: Romantic Ediciones 
Nº Páginas: 289
ISBN: 9 788494 315206
Precio: 3,99€ (Ebook)
----------SINOPSIS----------

Elizabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense. Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche. Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.


MI OPINIÓN
Hoy os vengo a hablar de una de mis últimas lecturas que no he disfrutado como esperaba. Si no recuerdo mal este libro ya estaba publicado pero esta vez nos viene de la mano de una nueva editorial, por ahora solo digital, Romantic Ediciones.

Elisabeth no quiere casarse, odia lo que eso representa para la sociedad en la que vive, aunque sobre todo para la mujer ya que suele ser obligada a casarse con alguien que no quiere. Ella es diferente. De cara a la sociedad es una mujer visiblemente inusual que se atiene a las normas, pero por detrás trabaja como detective privado para las mujeres más prestigiosas sacando a la luz las infidelidades de sus maridos. Por otro lado, Edward tampoco quiere comprometerse, y es por ello por lo que su madre contrata al "detective Smith", para averiguar lo que se trae entre manos su hijo. La vida de estos personajes se cruzarán de la forma menos esperada. 

Antes solía leer mucho este género pero cada vez lo hacía menos, así que cuando leí la sinopsis de este libro vi que era la oportunidad perfecta para retomar el género. No fue lo que esperaba, en muchas ocasionas me resultó muy pesada y si dejada de leer no tenía ganas de retomarla de nuevo. Al principio, la trama me enganchó muchísimo pero mientras la historia avanza va perdiendo fuerzaLlega un punto en el que solo se centra en los protagonistas y se olvida lo que pasa alrededor, cuando lo que más me llamó la atención era precisamente eso. No se hizo hincapié en ello hasta el final, así que me quedó la sensación de que todo pasaba muy rápido ya que lo explica todo de golpe. 

Los protagonistas, tanto Edward como Elisabeth, no llegan a tener una personalidad definida. Cambia constantemente. Por el contrario, los personajes secundarios me parecieron mucho más reales, y la pareja de Henry y Lucy me fascinó. El final con una sensación de vacío, sentía que faltaba algo, así que no me dejó un buen sabor de boca

En conclusión, Secretos en la noche es una novela un poco desequilibrada respecto al ritmo de lectura, y con unos personajes secundarios que destacan más que los propios protagonistas. Una historia que no está hecha para mi. 


*Agradecimientos a Romantic Ediciones por el envío del ejemplar digital

4 comentarios:

  1. Hola!
    Jo, es una pena que no te haya gustado tanto como esperabas, la verdad es que al principio de leer la reseña he leído la sinopsis y he pensado "qué buena pinta, parece interesante" pero después he leído tu reseña y me he desanimado jaja.
    Espero que tu siguiente lectura sea mucho mejor, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues es una pena lo que escribes porque por la Sinopsis parecía un libro bastante interesante. De hecho pienso que podrían haber explotado mucho mejor la historia, pero bueno, no siempre sale todo bien. Yo de momento por tu reseña no me animo con él, pero gracias por tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Anabel! No conocía este libro pero al leer la sinopsis me ha entrado curiosidad, qué pena que al final no haya sido como esperabas sobre todo después de haber retomado esta temática, creo que de momento no me lo apunto jaja.

    Besos y que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que pena que no te haya convencido demasiado.
    Yo lo tengo en el ebooka la espera, a ver si me gusta mas que a ti.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014