Reseña: Una noche deseada, de Jodi Ellen Malpas

lunes, 13 de octubre de 2014

Título: Una noche deseada
Saga: Una noche #1 (1/3)
Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Nº páginas: 460
ISBN: 9 788408 132288
Precio: 17,90€ 
----------SINOPSIS----------

Siente su presencia nada más entrar en la cafetería.Es imponente, con una mirada azul tan penetrante que Livy casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no volverá a verle jamás, hasta que descubre una nota en la servilleta, firmada <<M>>. Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin compromiso, sin ataduras, sólo placer sin límites. Livy y M, M y Livy. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. M sólo puede ofrecerle veinticuatro horas, pero, ahora que se han encontrado, una noche nunca será suficiente...


MI OPINIÓN
Tenía muchas ganas de leer algo de Jodi Ellen Malpas e iba a hacerlo con su anterior trilogía, pero no pude conseguir el primero por lo que cuando salió este me aventuré a empezar con el.

No os voy a hacer resumen porque esta historia es bastante "normal" ya os imagináis por donde van los tiros, y además la sinopsis ya cuenta lo necesario. Para empezar, al principio no sabemos el nombre del chico pero si el de la chica, y ella en cuanto lo conoce intenta averiguarlo por mucho que el se resista a ello. Livy ha hecho todo lo posible por rechazar a todo hombre que se le acerque, pero M tiene algo que le atrapa al instante. Ambos personajes tienen un pasado que se desconoce pero que vamos conociendo poco a poco, aunque no sabemos mucho del protagonista masculino hasta casi el final de la novela pero ya os hablaré de ello más adelante. 

Aunque en general ambos personajes me han gustado mucho, también me llegaron a cansar en algún momento. Por un lado, M está obsesionado con la limpieza, con que todo esté en su lugar, sino no puede dormir tranquilo. Seguramente esto tenga una explicación pero en esta primera entrega no se nos da, realmente sabemos muy poco de este personaje. Con Livy fue algo distinto, ya que es muy repetitiva. Aunque la autora hace que te sumerjas en la trama y llega un punto en la que no esto pasa desapercibido

Otro personaje que tengo que destacar es la abuela de Livy, ella hizo que me enganchara a la novela en un primer momento. Es un personaje muy importante que hace que la lectura sea aún más ligera y divertida, a pesar de que cada vez aparece menos. Por último, el final. Ese final en el que sabemos un poco más del protagonista masculino, y el cual nos deja de piedra. Yo no me esperaba algo así, ni como ocurre... Básicamente me esperaba de todo menos eso. Solo por ese final ya vale la pena leer este libro, aunque si os animáis a leerlo tened en cuenta tener a mano la siguiente entrega que saldrá el veintiuno de este mes. 

En conclusión, Una noche deseada es una novela de género adulto que es muy ligera a pesar de sus páginas, con unos personajes complicados pero que atrapan por sus incógnitas. Todo ello rematado con un final de infarto totalmente inesperado. 


*Agradecimientos a Planeta por el envío del ejemplar

10 comentarios:

  1. ay,no es un libro q me tentara(y te lo dice una q es fiel a este genero) pero es q creo q esta lleno de cliches de lo q abunda despues del boom del señor Grey,pero coinciden tus apreciasiones con otras q he leido en q es muy agil y te llevas una sorpresa con él,,,.asi q si,me lo apunto

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A pesar de que te ha gustado bastante, creo que lo dejaré pasar, porque este género no es lo mío u_u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Es una pena que este género conmigo no acabe de ligar porque lo pones muy bien :(
    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    A mí el género erótico no suele gustarme... creo que los pocos que he leído no me ha gustado demasiado, así que ya no me arriesgo mucho más en él, a pesar de que he leído muy buenas reseñas de esta autora.
    Y el argumento tampoco es que me llame demasiado, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llama bastante esta trilogía así que seguramente la lea :) me alegro de que te haya gustado y que tenga un final sorprendente ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado.
    Me alegra que te gustara:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Pues este era una de las posibilidades como mi próxima lectura, ahora no sé cuál leer jajaja ¡qué sinvivir! Supongo que lo elegiré mañana antes de salir de casa: el que más me aptezca será el elegido.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó! estuve muy enganchada a este libro! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!

    Este libro está recibiendo muy buenas críticas, la verdad, pero a mí no me termina de llamar, nada de nada. Es que así a primeras me parece el típico libro de ese género, aunque luego parece que tiene sus puntos originales. Igual lo leo y me encanta, pero de momento no le daré la oportunidad.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014