Reseña: Un toque de rojo, de Sylvia Day

martes, 21 de octubre de 2014

Título: Un toque de rojo
Saga: Ángeles Renegados #1 (1/3)
Autor/a: Sylvia Day
Editorial: Titania (Sombras)
Nº páginas: 348
ISBN: 9 788492 916771
Precio: 17,50€ 
----------SINOPSIS----------

Siente Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están en juego, sino también su propia alma... 


MI OPINIÓN
Ya había leído a Sylvia Day antes, con No te escondo nada, pero quería probar a la autora en un género un poco distinto. No he notado un gran cambio respecto a la narración pero si que me ha sorprendido el modo de llevar la historia

Esta vez Sylvia Day se aleja de la novela erótica para aventurarse en un mundo de criaturas mitológicas y sobrenaturales, aunque seguimos encontrándonos con ese característico punto de romanticismo. Adrián Mitchell es un ángel que vive buscando persistentemente a Shadoe, quién se reencarna cada vez que su suero muerte, por lo que cada encuentro es nuevo para ambos. Han pasado doscientos años desde la última vez que se encontraron, y esta vez Adrián la encuentra en el lugar menos esperado, en un aeropuerto, en el cuerpo de Lindsay Gibson

A pesar de las diferentes criaturas que nos encontramos en esta novela, no llega a ser una novela tópica, ya que es una sociedad diferente de a la que estamos acostumbrados, un dragón puede ser también un demonio y beber sangre, por ello me ha costado mucho habituarme y saber quién es quién. Al principio nos encontramos con un glosario, y casi siempre tenía que consultarlo. La verdad es que, en mi caso, si lo que nos cuentan en el glosario hubiera estado mas desarrollado dentro de la trama se nos quedaría mejor y no haría tanta falta consultarlo.

Como siempre, la narrativa de la autora es muy ágil, aunque al principio me costo enganchar por lo nombrado anteriormente, y puede incluso cansar por la gran cantidad de personajes. Por último, el final, aunque no me lo esperaba tampoco me sorprendió. No es algo para tirar cohetes, pero está bastante bien para ser un principio de saga, y no es nada introductorio. Es una novela que recomiendo si os gusta la autora, pero si no habéis leído nada podéis empezar por otra de sus novelas que son mucho más ligeras.

En conclusión, Un toque de rojo es una novela a la que cuenta habituarse por la cantidad de personajes que intervienen, pero con una historia atrayente y una narración ágil que hace que disfrutes de la lectura.



*Agradecimientos a Titania (Sombras) por el envío del ejemplar.


9 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería listo para leer , a ver cuando lo empiezo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    No lo he leído pero últimamente veo críticas muy positivas de él.
    Aunque no se si me perdería con tanta cantidad de personajes...
    ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Nunca me he animado a leer nada de esta autora porque la novela erótica no me convence demasiado, pero este con el toque paranormal y tal yo creo que me podría gustar más.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído nada todavía de la autora pero esta saga me llama mucho, quizás me ponga con ella aunque creo que a mí me pasaría como a ti, estaría perdida con los personajes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La autora me gusta y también la temática, así que acabaré comprando este libro jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho este libro, ademas no he leido nada de la autora aun.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Adoro los ángeles pero no sé si disfrutaría con esta novela. Se queda en quizás.

    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de historias no me llaman... Besos

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014