MiniReseña: Marejada, de Diana G. Romero

martes, 14 de octubre de 2014

Título: Marejada
Saga: Marejada #1 (1/2)
Autor/a: Diana G. Romero
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 272
ASIN: B00KOAUCNQ
Precio: 0,98€ (Digital)
----------SINOPSIS----------

Siente su presencia nada más entrar ¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.


MI OPINIÓN
Conseguí esta novela porque me la encontré gratis en Amazon (solo estuvo gratis un día) hace ya bastante tiempo. Cuando leí la sinopsis me llamó muchísimo la atención, así que no lo dudé y me la descargué. Al final resultó ser una buenísima lectura.

Esta historia se centra en Alba, una chica que se ha criado en Londres pero que ahora ha vuelto a la ciudad donde vivía antes su madre. Alba se tiene que enfrentar a una ciudad diferente y a un instituto nuevo que conlleva compañeros nuevos. Entre ellos se encuentra un grupo de parejas que siempre van juntos y que son extremadamente atractivos. Un misterio se cierne sobre ellos, y Alba está dispuesta a descubrirlo ahora que uno de ellos se ha fijado en ella. 

No esperaba mucho de esta historia. Es una de esas novelas que tiene una narración tan sencilla que te engancha y atrapa desde la primera página. Los personajes están muy bien desarrollados, y nos encontramos con un triángulo amoroso, entre Alba, Álex y Álvaro, que no me ha gustado mucho la verdad. Con los tres conecté enseguida pero mi favorito resultó ser Álvaro. A medida que se va desarrollando la trama Álex me convencía cada vez menos, y al final ya no sabía que pensar de él. La trama está narrada en primera persona por Alba pero a veces nos encontramos con la letra en cursiva donde la historia pasa a narrarse en tercera persona, desde otro punto de vista. Además, la autora en ciertos aspectos juega al despiste y eso me ha encantado porque ya no sabía que pensar. 

En general, es una novela que recomiendo mucho, sobre todo cuando pasamos por una resaca literaria. Una novela que se lee en nada y que disfrutarás hasta el final.

6 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, pero creo que me podría gustar, igual lo dejo por ahí guardadito para el kindle *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me lo regaló una amiga hace poco y no creo que tarde en leerlo, pues no es muy gordito y pinta genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. El libro me llama pero solo por lo de las sirenas, la verdad. Igual al ser tan baratito me animo y lo compro, que siempre está bien ayudar a los autores que se autopublican =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que suerte que lo encontrases gratis, yo estoy deseando leerlo.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también tuve la suerte de pillar la promoción gratuita de Amazon, de esta y su segunda parte, peor aún no los he leido. A ver si lo hago pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No conocía el libro, pero tiene buena pinta. Además al ser cortito para pasar una tarde es una buena opción, lastima lo del triangulo amoroso.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014