Reseña: Noches de Carta Blanca, de Kelly Dreams

lunes, 22 de septiembre de 2014

Título: Noches de Carta Blanca
Saga: Autoconclusivo
Autor/a: Kelly Dreams
Editorial: Éride ediciones
Nº páginas: 417
ISBN: 9 788416 085422
Precio: 15,00€ 
----------SINOPSIS----------

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego. La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino. Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida. En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.


MI OPINIÓN
Esta es una de esas novelas que me llamó la atención en un principio por su portada, los colores que mezclan me encantan, pero cuando leí la sinopsis me decidí a leerlo definitivamente. Hay muy pocos libros de esta editorial que me hayan gustado tanto como este. Ha sido una grata sorpresa ya que no pensaba que lo disfrutaría tanto.

La autora nos narra en tercera persona una historia tópica debido a que es una novela adulta, un género que ahora mismo está muy explotado, pero que con su pluma logra darle un toque personal y diferenciador. Pasando a los personajes, Eva ha tenido un pasado duro y desde su adolescencia lleva una gran cargar sobre sus hombros, es por ello por lo que siempre está a la defensiva. Por otro lado, Dante no se ablanda con lágrimas, prácticamente le son indiferentes. Estos dos personajes juntos son como una bomba atómica que tarde o temprano terminará por explotar.

En un principio me pareció una novela como muchas otras pero cuanto más avanzaba más me enganchaba la historia. Hay un secreto que guarda Eva y que le da mucho juego a la trama, por ello esta novela me ha gustado tanto. Sin ese aliciente es muy probable que no hubiera disfrutado. Como toda novela adulta, contiene escenas subidas de tono que para mi sorpresa también las he disfrutado, cuando normalmente me suelo cansar muy rápido de ellas.

A pesar de sus más de cuatrocientas páginas, la narrativa de la autora hace que no resulte pesado y hace que disfrutes de cada página como si fuera la última. El final es sencillamente perfecto. Como siempre digo, en este tipo de novelas siempre se hace esperar lo que va a pasar con el final, así que no fue una sorpresa pero tampoco me ha defraudado. Espero poder tener la oportunidad de leer alguna otra novela de la autora porque con esta lo he pasado muy bien, aunque siempre intento ir sin muchas expectativas para disfrutar con cada nueva lectura. 

En conclusión, Noches de Carta Blanca es una novela adulta tópica donde la autora se luce y logra hacerte disfrutar de la lectura, a pesar de que este género está muy explotado. Con una narrativa ligera y una historia atrayente que devorarás hasta el final. Una novela que recomiendo a aquellos que les guste este género.


*Agradecimientos a Éride ediciones por el envío del ejemplar

12 comentarios:

  1. Hola!, muchas gracias por la recomendación del libro, la verdad es que no lo conocía pero tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues llevo tiempo pensando en leerlo ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Me llama este librito, no lo conocía pero el género me encanta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetonaaaa!!!

    Lo tengo pendiente y seguro seguro seguro que lo leeré pronto ^^ Ya lo he dejado pasar demasiado tiempo, y le va tocando, jejejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece entretenido pero no es el tipo de lectura que me apetece ahora mismo.
    Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Ya he visto reseñas de este libro y la verdad es que hablan bastante bien de él.
    Más adelante, me lo leeré (que ahora tengo muchos libros pendientes).
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo conocía, pero no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Muchísimas gracias por tu reseña.

    Es un verdadero placer leer que has disfrutado con esta novela y su contenido, te agradezco muchísimo cada una de tus sinceras palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El libro no me llama la atención, pero tu blog me ha encantado así que ya te sigo.
    Te invito igual a que pases por el mío y nos leamos seguido.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :3

    No lo conocía pero me llama mucho la atención jajaja me alegro de que te haya gustado tanto *.* puede que me anime a leerlo

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  11. No me llama, pero me alegra que te haya gustado :3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!!!!

    Me encanto...pero es q tp soy muy ecuanime con Kelly,todo lo q he leido de ella me ha encantado!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014