Reseña: El Beso de Marfil, de Ailin Skye

Saga: Besos en Noche de Luna Azul #1 (1/2)
Autor/a: Ailin Skye
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 268
ASIN: B00MPXOQIM
Precio: 02,68€ (Digital) 07,41€ (Papel)

Un beso le dio la vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena.La única que el destino ha marcado como suya. ¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual  Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. ¿Será el amor suficiente para escapar de un cruel destino?

Este libro llegó a mis manos (o más concretamente a mi lector) gracias a que la autora me ofreció un ejemplar en formato pdf. Desde aquí le vuelvo a dar las gracias porque no tenía idea de que esta historia existía y si no fuera por ella no lo hubiera leído. Es una novela que recomiendo al cien por cien y que seguramente me haga con un ejemplar en papel muy pronto porque vale muchísimo la pena.

En esta novela se nos narra la historia de Olaf e Iris. No os puedo contar mucho sobre la trama porque os arruinaría toda la historia, además cuanto menos sepas mas la vas a disfrutar. La novela comienza con un prólogo al mas estilo Disney, pero ojo que esta no es una novela infantil sino que va tirando a adulta. La autora combina dos mundos, el de detrás del espejo y el mundo real. Una combinación de realidad y magia fascinante que me ha enamorado, aunque no se repercute mucho en ello.

Para mi Olaf ha sido lo mejor de la historia y creo que para todos los que han leído esta novela también. Es imposible no fijarse en este chico, es prácticamente perfecto. Y el nombre le viene como anillo al dedo, y después de todo tiene su lógica. A parte de este personaje, también tenemos a Iris y sus hermanas. Con ellas conecté menos que con Olaf, pero son personajes que están tan bien desarrollados que se disfruta mucho con ellos.

La autora tiene una narración que te absorbe desde la primera página, y si contamos con que es cortito se lee muy rápidoEl final es abierto ya que va a salir próximamente una segunda novela aunque esta historia queda totalmente cerrada. Se espera este final pero es que no puede acabar de otra manera. La siguiente historia se centra más en una de las hermanas y que en esta ya se da una idea de como va a ser, pero aún así estoy deseando leerla. Por último, os quería decir que esta reseña no le hace justicia a la novela, no me he podido expresar tanto como hubiera querido, solo espero que le deis una oportunidad y que sintáis tanto como lo he hecho yo leyéndola.

En conclusión, El beso de marfil es una novela que recomiendo al cien por cien. Una historia amena y fresca que no deja indiferente, al igual que los personajes de los que no te vas a olvidar fácilmente. Es una historia que no hace más que cosechar buenas críticas en Amazon. Amor, realidad y una pizca de magia que hace de esta trama algo único. ¿Se puede pedir más?

*Agradecimientos a la autora por cederme el ejemplar en pdf