Reseña: Un amor casi perfecto - Minerva Hall

lunes, 28 de julio de 2014

Título: Un amor casi perfecto
Saga: Nuevas oportunidades #2 (2/?)
Autor/a: Minerva Hall
Editorial: Autopublicación
Nº Páginas: 374
ASIN: BOOHSCHKX8
Precio: 2,68€ 
La vida no era ningún camino de rosas. Y Minerva lo descubrió de la peor forma posible cuando el hombre con el que iba a casarse la abandonó. Embarazada y sola tendrá que hacer frente a una vida nueva e inesperada, donde el amor es irrelevante y lo que importa es el corazón. La dejó sin mirar atrás, pero el destino decidió reunirlos. Un encuentro inesperado hará que Héctor se replantee decisiones pasadas y se de cuenta de que nunca quiso dejarla. Un atentado que pondrá en peligro su vida le dará la excusa perfecta para recuperarla, en una carrera contra el tiempo en la que lo único que importará será ganar su confianza y conquistar una vez más su amor.
Hoy vengo con la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer, ya que había leído otras dos novelas de la autora y me habían enamorado por completo. Esta no se queda atrás, y me ha gustado tanto como la anterior.

Esta vez, tenemos como protagonistas a Minerva, la hermana de Marc, y a Héctor, el compañero de trabajo de Amy, ambos protagonistas de "Un trato casi perfecto". Hector abandonó a Minerva el día en que esta se enteró de que estaba embarazada. Meses después Héctor vuelve dispuesto a recuperar a su esposa pero debido a ello, ahora Minerva se encuentra en peligro lo que conlleva a que la niña también lo esté.
"Ya no lloraría por él, casi nunca lo hacía. Odió un instante su debilidad pues tenía la certeza de que una parte de su corazón jamás dejaría de pertenecerle."
En "Un trato casi perfecto", Héctor no me calló muy bien aunque es normal ya que a Marc tampoco y daba a entender ciertas cosas que en estas se conocen mucho más. Ahora que lo he conocido mejor puedo decir que me encanta como es, y su forma de ser. Esta historia es paralela a la anterior, por lo que pasa al mismo tiempo así que podemos ver escenas de los protagonistas de la novela anterior que no se llegaron a ver, y podemos saber más sobre ellos.

 Por otro lado, esta se diferencia de las otras por la acción que contiene la historia, y el misterio. Las últimas escenas, que son las que tienen más acción, están muy bien escritas y no me lo esperaba. El final es precioso, y cuenta con un epílogo que lo remata. Todavía no he podido asimilar que Marc sea tan testarudo al perdonar a alguien, no me lo esperaba así y gracias a eso he podido conocer otra faceta suya.
"-Ya no sirve de nada hacerse reproches, no vamos a cambiar el pasado -jugó con la servilleta entre las manos, haciendo un abanico, tratando de no delatar los nervios y el anhelo que sentía al estar cerca de él.- Pues entonces abramos los brazos al futuro. Conóceme ahora -le dijo tocando su babilla con dos dedos y haciéndole alzar la mirada-. Estoy aquí, esperando tus preguntas."
Sigo creyendo que esta autora tiene un gran camino por delante ya que me sorprende cada vez que leo una novela suya. Estoy deseando saber algo más sobre Jamie y Elizabeth, amigos de Minerva. Me han caído súper bien y espero que haya una historia sobre ellos porque esta pareja me ha dejado con ganas de más.

Esta serie es muy recomendable, me han gustado mucho ambas e incluso el especial de navidad. No hay excusa para no leerlas, a no ser que no te guste este géneros, en ese caso no puedo convenceros para que lo hagáis aunque os animo a que le deis una oportunidad. 

Un amor casi perfecto, es una novela que sigue la estela de las anteriores, pero esta vez la autora nos cuenta la historia de otros dos personajes que tuvieron una aparición estelar en la anterior, aunque a diferencia de esa esta cuenta con mucha más acción.

3 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Una reseña maravillosa. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que lo disfrutaras.
    Jamie ya está disponible, espero que te guste tanto como los otros o más.
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Una magnifica reseña que describe precisamente lo que tiene el libro
    felicidades por este gran trabajo
    me gusta tu blog. Me quedo

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014