Reseña: La jugada perfecta - Jaci Burton

martes, 1 de julio de 2014

Título: La jugada perfecta
Saga: Play by play #1 (1/9)
Autor/a: Jaci Burton
Editorial: Phoebe (Pàmies)
Nº Páginas: 299
ISBN: 9 788415 433491
Precio: 17,95€ 
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
Hace un año aproximadamente leí una reseña de este libro donde lo ponían muy bien y al saber que Pàmies lo traía a España busqué más opiniones. Realmente no ha sido una de mis mejores lecturas, pero tampoco ha estado mal. Además, es una saga muy larga pero que si nos dejamos llevar por la críticas generales, promete mucho.

Mick es una estrella de fútbol americano; Tara una organizadora de eventos. Cuando estos dos personajes se encuentras es evidente la química que hay entre ambos, pero si algo llega a pasar entre ellos Tara está segura que eso no va a llegar a nada más, pero parece que Mick tiene otros planes. Ambos ocultan un pasado que muy poca gente conoce y que, por alguna razón, temen que el otro se entere.
"-A veces somos nuestros peores enemigos.-Por favor. Tienes la familia perfecta... La vida perfecta. Dudo mucho que hayas hecho nada que te perjudique.La atrajo hacia sí y la abrazó con la verdad es la punta de la lengua, preparado para confesarla. Pero pensó que esa noche no era el momento, no después de lo que ella le había contado sobre su pasado."
Empezando por los personajes, tanto Mick como Tara me han gustado mucho, aunque quizá en algunos momentos no he entendido su forma de pensar. Esto me ha pasado con ambos, ya que piensan de una forma muy parecida. Pero, en general, son buenos personajes. Al contrario, con los personajes secundarios no se llega a profundizar nada, y con esto me refiero a que aparecen e intervienen en la historia pero la autora no se para en ellos ni nos da ninguna clase de datos sobre ellos. Hay un par de excepciones como el hermano de Mick y su representante, ya que te dejan una premisa para la próxima entrega.

La trama es sencilla y bastante simple. Hay que reconocer que la trama, a pesar de ser simple, es atrayente y es por eso que me animé a leerlo pero una vez que lo lees, la perspectiva es diferente, sobre todo porque casi el cincuenta por ciento del libro es sexo. Esto me cansa mucho, y creo que se abusa cada vez más de ello en este tipo de novelas, aunque ese es otro tema. Dejando eso a un lado, es una historia que vale la pena, y que te hace pasar un buen rato. Algo que hace que mejore la historia es que la relación amorosa no es a primera vista. Pero claro, la relación amorosa, la atracción sexual es otra cosa muy diferente.
"-La mayoría de la gente no entiende por qué me quejo por salir con alguna de las modelos que aparecen en la portada de Sports Illustrated o con una actriz de moda que no tiene ni un solo defecto. También yo me lo pregunto.-No se trata solo de belleza. Aunque la atracción física es lo que abre la puerta, tiene que haber algo más que eso para mantener viva una relación"
Se lee bastante rápido, aunque yo recomiendo que no se lea tan rápido ya que creó que es un libro que se tiene que leer a ratos y no de una sentada, por lo dicho anteriormente. Por último, el final cierra esta historia pero deja puertas abiertas que dan el tiro de salida para dar paso a las siguientes aunque siendo otros los protagonistas, al igual que deja interrogantes que hace que te intereses por la siguiente historia. 

La jugada perfecta, es un inicio de saga que me ha gustado y disgustado en partes iguales. El abuso de escenas sexuales hace que la novela me haya parecido un poco tediosa pero quitando eso de lado, es una serie que promete mucho y que espero que mejore en las siguientes novelas.
*Agradecimientos a Phoebe (Pàmies) por el envío del ejemplar para la reseña*

3 comentarios:

  1. Hola! me lo leí en una tarde, se lee muy bien y es entretenido y Mick me encantó!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No conocía esta saga pero no creo que me anime, a mí también me cansa que tengan tantas escenas de sexo, a mí al final se me hace muy repetitivo, además si son 9 libros... no sé jaja, de momento lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo ya he leído los 3 primeros libros de la saga y la verdad es que está bastante bien, el segundo no me gustó tanto como el primero pero el tercero mejora sin duda. Y las portadas bueno, ya ni te cuento jajaja ¡Me encantan!
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014