Reseña: Un millón de secretos inconfesables - C.L. Parker

sábado, 24 de mayo de 2014

Título: Un millón de secretos inconfesables
Saga: Dueto del millonario #1 (1/2)
Autor/a: C.L. Parker
Editorial: Sombras hot (Ediciones Urano)
Nº Páginas: 315
ISBN: 9 788415 955054
Precio: 17.00€
Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.
Cuando vi este libro entre las novedades del sello Sombras, en un primer momento no me llamó mucho y parecía ser la típica historia erótica que se ha puesto tan de moda, pero días después al ver la magnífica nota que tenía en goodreads me pregunté que tenía esta historia para que se mereciera tan buena nota, y la verdad es que lo he averiguado y lo he disfrutado mucho.

Delaine se ve "obligada" a recurrir a opciones bastante precipitadas para conseguir el dinero que necesitan sus padres desesperadamente. No le queda obra que subastarse en un club de mala muerte donde su mayor postor será Noah, heredero de una gran franquicia que no es lo que parece ser, y que le enseñará todo lo que ha aprendido con los años.
"-Vale. La verdad es que crecí en Graceland y que mi padre es Elvis Presley.-¿Elvis Presley y Graceland? -dijo con una ceja arqueada-. ¿No te parece que eres un poco joven para ser su hija?-Ajá. ¿Es que no te has enterado? En realidad no está muerto. Se fue con Tupac y Biggie, hinchándose de infectas y fumando porros."
Lo primero que me sorprendió cuando empecé a leer esta novela fue la protagonista. No resultó ser lo que esperaba. Bueno, me esperaba a una chica que hiciera todo por su familia ya que eso lo deja bien claro la sinopsis, pero también me he encontrado con una protagonista que no se corta un pelo, le planta cara a todo lo que se le presenta, y sobre todo, el sarcasmo que demuestra. Me he reído mucho con ella.  Noah también me sorprendió pero no tanto. Nos encontramos con un hombre que a pesar de tenerlo todo se preocupa por los demás y hace obras benéficas, y a pesar de hacerse el duro es muy sensible. Para mi han sido muy especiales y únicos.

La historia está contada por ambos personajes en primera persona, y a veces las partes narradas por Noah se me hacían un poco pesadas, aunque también porque al principio solamente hay sexo y nada más, pero sin contar esto se lee bastante rápido. Cuando he terminado el libro he ido a leer algunas reseñas españolas a ver la aceptación que había tenido la novela, y en algunas de ellas se nombraba que esta es otra de las historias que empezaron como fanfic de Crepúsculo. Probablemente mucho se echen atrás por este hecho, pero yo os animo a que le deis una oportunidad y que no lo tengáis en cuenta ya que muchas de las mejores novelas que se han escrito han empezado de este modo.
"-¡Hola, cielo! ¿Cómo te ha ido el día? -le dije con la sonrisa más artificial y sarcástica que conseguí poner.Noah soltó una carcajada y dejó la cartera sobre la mesa.-Fatal -me respondió pasándose la mano por entre el pelo y ladeando la cabeza para mirarme.-¡Ay, pobrecito! -exclamé burlona sacando el labio inferior en un mohín-. Estar sentado todo el danzo día ante el escritorio en un cómodo despacho con aire acondicionado mientras tus empleados acatan tus órdenes en un parpadeo es agotador, ¿verdad?."
Hasta ahora solo he leído una novela de este género que tenga un final diferente a lo habitual, ya que normalmente y por experiencia suelen coincidir, y esta no es la excepción a la regla. No es un mal final, pero no me ha sorprendido aunque sí me ha dejado con muchísimas ganas de leer su continuación. Por suerte, son solo dos libros así que espero que no se haga esperar mucho.

Un millón de secretos inconfesables, es una novela que puede resultar un poco tópica pero que cuenta con unos personajes muy especiales que nos brindan con conversaciones divertidas y sarcásticas que te harán pasar un buen rato.

*Agradecimientos a Sombras (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar*

12 comentarios:

  1. No me llama nada la atención, pero me alegro que a ti si que te haya gustado
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto varias veces y la verdad es que no me llama tanto la atención cómo otros libros, pero en general tiene buenas críticas, quizás me anime más adelante♥

    ResponderEliminar
  3. No es un genero que me llame nada la atención así que no creo que lo lea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, se ve interesante pero el género no me convence :) Qué bueno que te haya gustado.
    Otra cosa, las he taggeado para que hagan un meme muy entretenido, les dejo el link para que lo pasen a ver :) http://goo.gl/sdIWJi
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. OTRO FIC DE CREPUSCULO, LO LEI, SE LLAMABA MILLON DOLAR BABY ERA BASTANTE BUENO Y DIVERTIDO

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola!
      La segunda y última parte saldrá en noviembre de este año, aunque todavía no se ha confirmado un día concreto ;)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Leí este libro hace un tiempo y es bastante entretenido por todos sus sarcasmos y por como se va dando la historia, tampoco es tan eróticamente explicito, lo digo por los q no les va ese genero y bueno de crepúsculo realmente no le encuentro nada, así q estoy a la espera del segundo libro, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Para quien sabe de historias es un buen libro sin duda alguna, por lo menos fue de mi agrado.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Sabes cuando saldra en esespañol la segunda rparte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Un millón de placeres culpables s publicó en España el 11 de noviembre, pero si eres de fuera puedes contactar con la editorial mediante sus redes sociales, que seguramente te resolverán la duda ;)

      Eliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014