Reseña: Mi momento - Iris T. Hernández

sábado, 5 de abril de 2014

Título: Mi momento
Saga: Mi momento #1 (1/3)
Autor/a: Iris T. Hernández
Editorial: Eride
Nº Páginas: 192
ISBN: 9 788415 883784
Precio: 15.00€
Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.
No quería leer este libro por el momento pero al ver tantas buenas críticas y al estar tan cerca la publicación del segundo, me animé a hacerme con el. No fue lo que me esperaba, y me decepcionó bastante pero este es uno de esos libros en los que tienes una opinión propia sobre él, por lo que no me arrepiento de haberlo leído.

Noa no hace otra cosa que estar enfrascada en su trabajo las veinticuatro horas. La única que logra que salga de su casa o de la oficina son sus padres y su amiga Alma, que no hacen más que preocuparse por ella. No se espera, que quien está a cargo del proyecto que puede que consiga que el reconocimiento que su empresa merece, sea un hombre irresistiblemente atractivo, y que sentirá una gran curiosidad por ella. Su vida vida no parará de girar en los días siguientes.
"-Me gusta ver a las personas comer, dice mucho de ellas.-¿Ah, si? ¿Y qué dice de mi?-Creo que estás empezando a ser tú, ya que no eres la mujer de hielo y cien por cien profesional que vi a primera vista."
Para empezar, los protagonistas no me cayeron ni bien ni mal, no me trasmitieron mucho. Noa, con el paso de la novela, al haber un giro bastante importante pues llega a trasmitir en cierto momento algo pero ya cerca del final. En cambio, Mark en ningún momento me trasmitió nada. He acabado igual que cuando lo empecé respecto a él.

Todo ocurre demasiado deprisa para mi gusto. Ambos protagonistas se conocen y enseguida ya hay un interés, aunque más por Mark que por Noa, aunque viendo como avanzó la historia parecía mas un capricho. Me hubiera gustado más si la historia se hubiera desarrollado un poco más antes, que entre los protagonistas haya al menos un tira y afloja, o simplemente que no sea tan evidente el interés desde un principio.
"-¿Tu chica? ¿Así que ya soy tu chica?-dije con voz sensual.-Yo creo que sí. ¿No estarías aquí? Te colgué y viniste, si no quisieras verme te hubiese dado igual y hubieras ido hacia tu casa, creo. -su voz era maliciosa."
Dejando esto a parte, la historia me ha terminado gustando porque hay un gran giro en la trama casi llegando al final que hace que quieras seguir leyendo. Si no hubiera pasado algo sí yo no leería la segunda parte pero es imposible no hacerlo viendo lo que pasa. Te tendrían que caer muy mal los protagonistas para no hacerlo. Además, la narrativa de la autora es bastante ligera y se lee en nada ya que es muy cortito. Lo malo es el precio. El final te deja con ganas de saber que pasará, así que seguramente me haga con él en cuanto salga a la venta.

Mi momento, es un principio de trilogía que se desarrolla muy poco, con una relación bastante precipitada y con unos personajes que no me han trasmitido mucho, pero que cuenta con un desarrollo y evolución de la trama bastante atrayente, que te deja con ganas de leer su continuación.
*Agradecimientos a Éride ediciones por el envío del ejemplar*

3 comentarios:

  1. Hola! No lo conocia,pero de momento lo dejo pasar.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^
    Pues no sabía de este libro pero no creo que lo lea ...
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me lo regalo una amiga que fue al B'radic ,firmado por la misma autora y con un punto de libro chulisimo....a ver si me pongo con él

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014