Reseña: Todo o nada (El Affaire Blackstone #2) - Raine Miller

jueves, 13 de febrero de 2014

Título: Todo o nada
Saga: El Affaire Blackstone #2 (2/3)
Autor/a: Raine Miller
Editorial: Punto de Lectura
Nº Páginas: 345
ISBN: 9788466 318068
Precio: 6,00€
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo. La historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada. La pasión entre Ethan y Brynne es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?
Le di una oportunidad a Desnuda, la primera entrega de esta trilogía, y me sorprendió tanto que estaba deseando leer esta segunda, aunque había leído reseñas que decían que esta segunda entrega no estaba a la altura de la primera, a mi me ha gustado mucho.

Todo empieza justo donde termina Desnuda. La novela sigue la estela de otras segundas partes de esta temática, así que me esperaba por donde iba a ir la historia. Pero, lo que podemos destacar de esta, es que la historia se centra más en el pasado de Brynne, todo lo contrario que en el primer libro que se centraba más en la relación de los protagonistas.
"[...] las cosas no siempre son lo que parecen. Las impresiones se obtienen de manera intuitiva. Las ideas se forjan basándose en emociones y no en hechos reales. Ese fue el caso de Ethan y yo."
Por fin se sabrá ese pequeño misterio que no se resolvió en el primer libro sobre el pasado de Brynne, y era lo que me esperaba aunque no de esa manera. Bajo mi opinión, después de saber que esconde el pasado de la protagonista, creo que ha sido exagerado por la autora en la primera entrega ya que a pesar de que me lo esperaba, creía que sería mucho más fuerte.

Respecto a los protagonistas, podemos ver como hay un cambio en Ethan ya que vemos su lado más protector pero también su lado más desesperado. No quiere que Brynne lo pase mal por todo lo que se les viene encima, pero ella no quiere que le oculte nada y el no va a poder ocultarlo por mucho que quiera. En Brynne no hay un gran cambio sigue igual que en la primera parte, aunque me hubiera gustado que lo hubiera.
"[...] Gabrielle y Elaina parecían hacer buenas migas hablando de libros; de uno en concreto que estaba de moda sobre un joven multimillonario obsesionado con una chica más joven... y sobre sexo. Con cientos de escenas eróticas, por lo visto en todas las páginas del libro."
El final no fue para nada lo que me esperaba, creía que pasaría algo parecido a lo que pasó en la primera parte, pero no ha sido así y este final me ha gustado más. Sobre todo porque no es el típico final de este tipo de novelas. Todavía hay mucho que resolver, y espero poder leer la tercera parte pronto ya que parece que tendrá más acción.

Para terminar, quería hablaros de la edición. Yo no soy de leer libros en bolsillo por la letra tan pequeña que suelen tener pero estos, al ser libros tan cortos en su edición normal, tienen unas páginas más y la letra es bastante grande y con muchos espacios, por lo que esto resulta bastante cómodo a la hora de leer. Así que si no os animáis a leer en bolsillo por este motivo, ya sabéis que hay libros donde la letra es totalmente normal y legible.

Todo o nada, es una segunda entrega que no decae en cuanto a su primera, que cuenta con un poco más de acción y que al contrario que su primera parte, esta se centra más en el pasado de Brynne.
*Agradecimientos a Punto de Lectura por el envío del ejemplar para la reseña*

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me llama mucho esta saga, seguramente acabe leyéndola ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya ggustado! a mi la verdad es que no me atrae especialmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que esta saga no me atrae mucho. Me alegro de que te haga gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014