Reseña: Inconsciente (Inconsciente #1) - S.C. Stephens

lunes, 20 de enero de 2014

Título: Inconsciente
Saga: Inconsciente #1 (1/3)
Autor/a: S.C. Stephens
Editorial: Sombras
Nº Páginas: 605
ISBN: 9 788415 955009
Precio: 19€ 
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.
Tenía muchas dudas de si hacerme con este libro por medio de la editorial ya que es un tocho, pero después de leer magníficas reseñas sobre él, me decidí y lo pedí, y ahora espero impaciente su segunda parte.

Tras haberse mudado de casa de sus padres para irse a vivir con su novio, Kiera no puede estar más feliz ya que ha conseguido una beca en la universidad. Pero, lo que no se espera es que después de haberse mudado Denny tenga que viajar durante un periodo de tiempo y la deje sola con su compañero de piso. Ella lo pasará fatal y no podrá hacer otra cosa que apoyarse en Kellan, su compañero de piso, que hará todo lo posible por olvidar esa ausencia, pero no todo sale como esperaban y las cosas se complican más de lo esperado.
"Parecía muy distinto de la primera vez que me había fijado en él. A primera vista, me había parecido tremendamente... sensual. Todo en él parecía proclamar a gritos <<voy a tomarte aquí mismo y hacer que te olvides incluso de tu nombre>>. Pero ahora me dio la impresión de ser una persona profunda, incluso espiritual. Quizá mi primera impresión había sido equivocada. Quizá Kellan era una persona que merecía que se le conociera mejor."
Los personajes son de lo mejor de esta novela, por una parte tenemos a Denny, el novio de Kiera, parece el chico perfecto pero se guarda muchas cosas, y aunque al principio me gustó mucho, cuanto más leía menos me gustaba y hubo un momento cuando se fue que deseé que no volviera. También tenemos a Kellan, compañero de piso y cantante de rock, se hace querer desde el principio y oculta un pasado muy duro que todavía no ha podido superar, supongo que no hace falta aclarar que es mi favorito (*-*). Y por último tenemos a nuestra protagonista, Kiera, al principio parece un poco inocente ya que se sonroja por todo y aunque esto no me suele gustar, esta vez no ha sido así por que me he sentido identificada con ella, y eso ha influido un poco.

La relación entre los protagonistas es gradual, ya sea por Kellan o por Denny, ya que cambian muchas cosas durante su relación debido a todo lo que está pasando a su alrededor, por otra parte Kellan individualmente también tiene gran cambio debido a su pasado, aunque a veces muestre su lado inmaduro para esconder ciertas cosas. Y respecto a las relaciones sexuales que se dan lugar en la historia, me ha sorprendido que me haya agradado esa parte cuando nunca lo ha hecho, aunque creo que ha sido así por el hecho de que esas escenas son las justas y necesarias, cuando en muchos libros de este tipo se pasan poniendo este tipo de escenas y eso cansa mucho.
"-No debes hacerlo. Debes abrazar sólo a Denny. Es un buen chico y te conviene... Yo no.-Tú también eres un buen chico. -no pude evitar recordar cómo había llorado en mis brazos. Jamás había visto a nadie tan arrepentido por lo que había hecho.-No lo soy -murmuró, y sin decir nada más salió de la habitación."
No me esperaba mucho de esta novela debido a que esas 605 páginas iban sobre un triángulo amoroso y sobre la infidelidad, y eso no me agradaba nada pero me ha sorprendido gratamente y ha resultado mucho más que eso, aunque sobre todo me ha gustado por la narración de la autora ya que es muy ligera. Durante la lectura me he encontrado con varios fallos, como por ejemplo cuando la protagonista dice "Denny y yo" aparece escrito como "Denny yo", pero a parte de eso y varios fallos de ese tipo, he disfrutado mucho.

A pesar del número de páginas que tiene y que la letra no es precisamente grande, se lee de un tirón ya que te engancha muy rápido por lo que lo leí en unos tres días. La novela termina muy cerrada, pero a pesar de ello forma parte de una trilogía, ya que la autora escribió las dos siguientes después de haber tenido éxito esta primera novela, pero aún así estoy deseando seguir con la historia de estos personajes y estoy deseando saber lo que nos deparará en el siguiente.

Inconsciente, es el principio de una trilogía que empieza con mucha fuerza, que te engancha muy fácilmente gracias a su narración ligera, con unos personajes que se harán querer, te sorprenderán y harás que no puedas parar de leer.
*Agradecimientos al Sello Sombras (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar*

5 comentarios:

  1. Pues me has dado curiosidad por leer este libro con tu reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo tengo apuntadito para leer, me llama bastante! ^^

    Gracias por la reseña, un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado curiosidad este libro

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. solo leo buenas reseñas de él, y lo tengo....pero es q es tan gordito,osea,tocho..q tira pa'tras jejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya había escuchado de el, pero no termina de llamarme la atención.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014