Reseña: Un amor por Navidad - Minerva Hall

sábado, 28 de diciembre de 2013

¡Hola, chic@s!
Esta semana ya que tiene lugar nuestro "Especial: Fin de año" no podíamos dejaros sin reseña, por lo que aquí os traigo la reseña de una pequeña novela que me encantó, y que es perfecta para esta época del año. (Esta entrada llega un poco tarde, pero blogger no me dejaba publicar T.T)
Título: Un amor por Navidad
Saga: Autoconclusivo
Autor/a: Minerva Hall
Editorial: ---
Nº Páginas: 128 (Kindle)
ISBN: ---
Precio: 2.68€ (Aquí)
Eliza había perdido al amor de su vida en un desafortunado accidente y con él la esperanza de alcanzar la felicidad. Perdida y sola sobrevivía a base de fuerza de voluntad, hasta que la mañana de Noche Buena un inesperado paquete llegó a la puerta de su hogar. Todo era caos y nervios en la sede central del Polo Norte y Mathew sentía que no podía soportarlo ni un minuto más. Su jefe, sabiendo que había perdido la fe, lo había enviado a una última misión; su objetivo era ella, su recompensa la libertad. ¿Estarían ambos dispuestos a dejarse llevar por la magia de la Navidad y darse la oportunidad de amar y creer una vez más?
No suelo leer muchos libros sobre la Navidad, ni mucho menos historias cortas, pero esta especialmente me llamó la atención cuando me lo encontré en Amazon, y ha resultado ser un gran descubrimiento para mí, tanto por su autora como por la historia en sí.

Eliza no cree en la Navidad. Odia esta época del año desde los tres años pero esto se acentúa al perder a su marido, quien le hizo volver a disfrutarla por un tiempo. Una mañana toca a su puerta un mensajero que trae para ella un gran paquete que le cambiará la vida, y su forma de ver la Navidad. No sabe que dentro de ese paquete se encuentra su futuro.
"-...Santa lo sabe todo, seguramente le dejará el regalo que más necesite y no se dará ni cuenta de que entró, descargó y salió. Cuando abra los ojos tendrá lo que busca. Está claro, la Navidad es así. Todo es posible. Solo hay que estar en la lista de los buenos, ya sabe."
Nuestros protagonistas son Eliza, la chica que no cree en la Navidad, y Mathew, un elfo de Santa que llegará a la vida de Eli de una forma un tanto peculiar con la misión de hacer que esta chica vuelva a vivir esta época del año como se merece. No se llevarán bien desde el principio, ya que ella creerá que es un gigoló enviado por su amiga Beth, y él no será precisamente simpático pero llegarán a entenderse y apoyarse el uno en el otro.

Minerva Hall ha logrado en una novela de apenas 100 páginas algo que otras muchas más extensas no han podido hacer, y es crear una historia en las que sientas y vivas con los personajes. Cuanto más leía, más me transmitían y más me gustaba la forma de escribir de la autora. Esta historia hace que vuelvas a creer en Papá Noel y en la magia de la Navidad junto con Eliza.
"-...Probablemente no haya elfos en el Polo Norte y probablemente Santa Claus solo sea un mito, pero...-¿Probablemente? -Mathew sonrió satisfecho atrayéndola a su regazo y besándola-. Has dicho probablemente lo que deja la duda de "¿y si los hubiera de verdad?""
Con sus pocas páginas se lee en a penas una tarde, pero ayuda el que no puedas parar de leer por querer saber más y la narrativa de la autora que hace que te sea cómodo seguir leyendo. Espero poder tener la oportunidad de leer algo más de ella, ya que ha sido un gran descubrimiento para mí (creo que eso ya lo he dicho...).

Es una historia que recomendaría al cien por cien, sobre todo porque deja claro que todo el mundo ha admitido que Papá Noel va en un trineo dirigido por renos por que es lo que se ha dicho siempre, pero Mathew tiene respuesta para eso... ¿Quién dice que Papá Noel no va en trineo motorizado, y que va a repartir regalos él solo? Si quieres leer una novela diferente sobre la Navidad, esta es la indicada para ti.

Un amor por Navidad, es una novela diferente sobre esta época del año que nos descubre el mundo de Papá Noel y sus elfos, al igual que la importancia de creer y tener fe tanto en el futuro como en la vida misma. Una historia que no olvidarás por mucho que quieras.
*Muchísimas gracias a Minerva Hall por el ejemplar en pdf*

6 comentarios:

  1. me he emocinado muchisimo de leer que has disfrutado de este libro que yo por supuesto tambien he podido vivir, porque definitivamente se vive...
    Es bellisima la historia y no se tu pero yo lo sentia como una pelicula

    ResponderEliminar
  2. Hola cuquii!
    Oiis pues no sé cómo estará el libro, pero la portada me parece super mona. Es tan cuqui y tan navideña.. aiiis (suspiro suspirooo...). Creo que le daré una oportunidad. Me has metido en ganas con la reseña la verdad. Me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh me encanta, tiene una pinta muy buena y yo que soy una romantica empedernida y loca por la navidad aún más.
    Muy lindo blog. Te sigo ;)
    Besps

    ResponderEliminar
  4. No se si quedo mi comentario porque me dio error jaja pero por las dudas lo vuelvo a dejar.
    Este libro tiene muy buena pinta y a mi que me encanta la navidad y soy una loca por lo romantico aún más jeje.
    Te sigo :) Muy lind blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    La verdad es que ahora mismo me apetece mucho leerlo, además la portada me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La portada es muy bonita pero estoy un poquillo saturada con esta clase de libros.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014