Reseña: El juego de la noche (Caminantes Fantasmas #3) - Christine Feehan

viernes, 8 de noviembre de 2013

Título: El juego de la noche
Saga: Caminantes Fantasmas #3 (3/¿10?)
Autor/a: Christine Feehan
Editorial: Titania (Ediciones Urano)
Nº Páginas: 380
ISBN: 9 788492 916205
Precio: 17€
Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney. Iris es tanto un peligro para ella como para los demás. Si no se la controla, se convierte en un arma con poderes destructivos inimaginables, una bomba de tiempo ambulante sedienta de venganza y perseguida por un oscuro asesino en la exuberante vegetación de Nueva Orleans. El trabajo de Raoul es protegerla y, también, volverla al redil. Pero entre ellos aparece un arrebato pasional tan ardiente como las llamas que desprenden las armas de Iris. Aunque, después de haber vivido traiciones, engaños y violencia, ninguno de los dos está dispuesto a confiar en el otro. ¿Es verdadera la pasión que surge entre ellos, o no se trata más que de otro seductor y mortal juego de la noche?
Cuando empecé a aficionarme a la lectura, la mayoría de los libros que leía eran de este estilo aunque solo los tenía en formato .epub, por lo que me hacía mucha ilusión retomar el género con un libro en físico. Al principio no sabía que este libro formaba parte de una saga, pero supuse que se podían leer por separado.

Gator (Raoul Fontenot) se encuentra en su pueblo natal investigando la desaparición de una chica conocida de su familia desde que eran pequeños. Semanas antes había recibido la visita de Lily, la hija del científico que le reforzó genéticamente, comunicándole que tenían que encontrar a Llama (Iris Johson), una chica que se escapó de su padre al ser utilizada como conejillo de indias. Lo que no se imaginará Gator es que la encontrará cuando menos se lo espere.
"No podía mirarla. No se atrevía a mirarla. No quería tener que matar a Llama Johnson. No quería tener que mirar su cara, sabiendo lo que un monstruo le había hecho y poner un arma en su cabeza, pero no parecía tener elección."
Bajo mi punto de vista, tanto Gator como Llama tienen dos personalidades que sacan a la luz dependiendo de dónde se encuentre o con quien, aunque al principio estos no se aprecian mucho. Por un lado, Gator es un hombre que desde pequeño se ha ganado el mote de rompecorazones. Cuando tiene que ser un galán no tiene problemas en ello, al igual que a la hora de luchar, también podemos ver su lado más pervertido (todo hay que decirlo xD). Da la impresión a todo el mundo de que es muy duro y seguro de sí mismo, aunque con Llama no sabe como actuar.

Por otro lado, Llama trabaja sola y no confía en casi nadie, solo confía en el anciano con el que vive ya que es como su padre. No reflejará sus sentimientos en ningún momento, e intentará no hacerle daño a Gator tanto físico como emocionalmente. Gracias a él aprenderá lo que es trabajar en equipo aunque le cueste mucho entenderlo, lo que es una familia y la importancia de confiar y apoyarse en alguien en los malos momentos. 
" - ...Y solo por curiosidad ¿te has referido a mi cómo una rata inmunda?- Sí, varias veces, pero de diferente manera. Él es una rata inmunda estilo chulo putas. Tú solo eres de la variedad rata vulgar de jardín modelo hombre."
No había leído antes nada sobre la experimentación genética, así que para mí ha sido completamente nuevo, pensaba que se me iba a hacer más pesado pero ha sido todo lo contrario, incluso se me ha hecho interesante. Sí que se me hizo muy pesado al principio, ya que el libro está compuesto mayoritariamente por narración, y el hecho de que haya narración cinco páginas seguidas cansa mucho, aunque después termina decreciendo esa narración hay más diálogo.

El final no me ha gustado mucho, aunque no creo que haya sido tan malo, en realidad me esperaba otro por lo que en ese sentido me ha decepcionado un poco. Aún así, la historia en general te hace pasar un buen rato, pero no cuando lo he terminado no me ha aportado nada.

El juego de la noche, es un libro que pertenece a una serie que me ha sorprendido mucho a pesar de haber empezado por el tercero, que no me ha aportado nada al terminar de leerlo pero que creo que vale la pena leerlo ya que te hace pasar un buen rato, y se puede decir que te diviertes con la lectura.
*Agradecimientos a Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar*

3 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Le tengo muchísimas ganas a otra de las sagas de esta autora, aunque esta también tiene buena pinta :3
    Buenas reseña!
    Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía que era parte de una saga ;_;
    Aún así, no me gustó especialmente

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No he comenzado esta saga todavía, me la apunto :)

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014