Reseña: El Torneo (Amos y mazmorras #2) - Lena Valenti

domingo, 11 de agosto de 2013

Título: El Torneo
Saga: Amos y mazmorras #2 (2/-)
Autor/a: Lena Valenti
Editorial: DeBolsillo
Nº Páginas: 381
ISBN: 9 788490 324790
Precio: 6,95€ (Edición bolsillo/limitada)

Cuando las mazmorras se abren los dragones salen de caza. ¿Quién será la presa?

Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. el único azote que había recibido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que esta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión, en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Lion Romano, agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.

El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

(CON SPOILER)

En esta segunda entrega de Amos y mazmorras, podemos encontrar todo tipo de juegos sexuales, situaciones emocionales y escenas divertidas.

A finales del anterior libro, Lion deja plantada a Cleo a tan solo un día del torneo. Pero para Cleo es más importante este caso que cualquier sentimiento que pueda tener con respecto a Lion. Aunque si le pudiera fastidar en el proceso, sin perjudicar al caso, tampoco estaría mal.
''-¡Somos del juego de rol!-Cleo levantó la voz-. ¡Dragones y mazmorras DS!                   -¡¿Qué?!-Johann puso cara de estupefacción-. ¡¿Mamones y más zorras?!"
Cleo al enterarse de que el agente Romano la ha dejado fuera del caso, enterándose por una seca nota dejada en la encimera de la cocina, decide llamar al jefe del FBI, Montgomery, que le dice que una de las agentes infiltradas en el caso está herida y no podrá asistir al torneo. Esta parte la verdad es que me hizo bastante gracia, ya que Cleo ve la oportunidad de entrar en este, puesto que tiene su propia invitación, que le fue dada por la mismísima Reina de las Arañas. Entra al torneo como domina de Nick, un agente del FBI y amigo de Lion.

En el vuelo de ida se encuentra a una mujer que al verla leyendo unos artículos de dominación y sumisión, le cuenta lo que le pasó con su ex-marido, y que está intentando arreglarlo puesto que ahora entiende un poco más ese rollo y cree que incluso le gusta. Lo que Cleo no sabe es que esa mujer es la mujer de Nick. Más adelante, el propio Nick contará lo que le sucedió y lo que pasa en el torneo y por fin Cleo se dará cuenta de lo que pasó.
''De las lágrimas al beso hay un escalofrío''
El día de la llegada al torneo se celebra una fiesta en la que todos los articipantes están precentes, ya sea en calidad de amo/a-sumiso/a, o criaturas. Aquí será el momento en el que Cleo se dé a conocer ante todos como Lady Nala, nombre que le dio Lion, King, cuando era su sumisa. Nuestra protagonista tiene un plan, que junto con Tigretón (Nick) llevarán a cabo, pero para eso tienen que conseguir el primer cofre y jugar bien sus cartas, literalmente.

La historia transcurre en las Islas Vírgenes del Caribe, a las que le has cambiado los nombres para adaptarlos a Draganes y Mazmorras DS. Habrá un intercambio de parejas y se descubrirán sentimientos escondidos y muy intensos, que darán lugar a situaciones incómodas en las que tendrás ganas de matar al personaje en cuestión. Se intercalan varias historias junto con la de Cleo y Lion, como la de Prince y La Reina de las Arañas.

Hay varias escenas que me gustaron bastante, sobre todo cuando Cleo le dice a Lion lo que siente, o cuando por fin él se decide a decir lo que siente como amo y como hombre. Aunque también, la picardía que tiene Cleo a la hora de enfrentarse a situaciones incómodas. Es cierto que Cleo es, para mí, una increíble mujer.

En conclusión, es una historia llena de acción, situaciones eróticas y morbosas, donde combinadas con los sentimientos, dan realismo a todo el mundo del BSDM.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me he podido leer la reseña porque no me he leído el primero y como contiene spoiler. Pero me quedo con que te ha gustado ;)
    Ya te sigo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no me termina de llamar.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he leido muchos libros de Lena Valenti! y tengo que decir que me encanta, aunque no me he llegado a leer este, creo que no lo empezaré hasta que termine con la serie vanir, mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. hola!

    Pues no quiero leerlo nunca jaj
    He visto la edición de esos libros y es malísima, hay faltas de ortografía por cada página y la maquetación es malísima.
    Dios,
    es que les he cogido asco XD

    ResponderEliminar
  6. Sigue sin llamarme la atencion :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron!!! deseando leer lo nuevo que está por salir ya mismo!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. pues estoy leyendo en epub amos y mazmorras 3 y me estoy poniendo mala osea la letra en negrita a cambiado de repente separaciones de las palabras sin sentido estoy alucinando no se si es mi ebook o el puñetero libro pero esto no me a pasado nunca

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014