Reseña: Pídeme lo que quieras o déjame (Pídeme lo que quieras #3) - Megan Maxwell

jueves, 18 de julio de 2013



Título: Pídeme lo que quieras o déjame
Saga: Pídeme lo que quieras #3 (3/3)
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº Páginas: 416
ISBN: 9788408118282
Precio: 14,90 €
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones...
Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
(Con Spoilers)

Como me pasó en la reseña anterior, con este libro tampoco tengo las reseñas de los dos anteriores. Lo siento, pero como ya dije me volveré a leer la trilogía entera, a parte de por que me ha gustado mucho, para poder traeros las dos reseñas anteriores.



 En esta última entrega de la trilogía Pídeme lo que quieras, podremos encontrar la historia que hay después de la gran boda de Eric y Judith. Una gran luna de miel viene a continuación, en ella no hay peleas ni malos rollos, es todo fantástico. Pero no será así para siempre.

Judith demuestra más de una vez el carácter español que tanto le gusta a Eric, aunque a veces lo traiga de cabeza, en su luna de miel cuando Eric se va a una reunión y Judith se queda sola en el hotel, y un hombre se acerca a ella tras invitarla a una bebida, que ella acepta por no hacerle un feo y devolverla.



''He dicho que estoy casada, por tanto, ¿serías tan amable de dejarme en paz antes de que me enfade y lo lamentes? Ah..., y antes de que insistas, te diré que puedo pasar de ser una linda damita a una bestia parda. Así pues, ¡aléjate de mí y no me hagas enfadar!"
Tras la luna de miel vuelven a Alemania. Todo es perfecto hasta que Eric se olvida de decirle
a Judith que la sobrina de Norbert, Laila, se va a quedar en su casa mientras está en Alemania. Esto a Jud le molesta, ya que según escuchó decir a Simona, hubo un problema con ella, el cual solucionó Björn. Pero según parece a Laila no le gustó nada que Björn se lo contase a Jud. Así comienza el mal rollo existente entre las dos.

Nuestra cuchufleta sirve de celestina para Dexter y Graciela, su secretaria y ayudante, y para Raquel, la alocada hermana de nuestra protagonista, y Juan Alberto, el primo de Dexter.
Durante la novela podemos ir descubriendo cosas nuevas de nuestra Raquel.
'' ¡Me cago en tu padre, en tu madre y en todo bicho viviente de tu familia! ¡ Me importa una mierda tu situación personal! ¿Y sabes porqué? Porque tengo a dos niñas que sacar adelante y necesito el dinero. Por lo tanto, déjate de tanto viaje, que no te quiero ver. Y lo que ahorras, lo ingresas en la cuenta, que las niñas comen y necesitan mil cosas. ¿¡Cómo?! Tu lo que eres es un sinvergüenza putero y con complejo de Peter Pan. Madura..., so  mugroso, ¡madura! Y no me vuelvas  preguntar si nos vemos mañana porque te juro que al final quedo contigo, aunque solo sea para darte dos guantás con la mano abierta.''

Hay una escena en especial que me hace mucha gracia, que es cuando nuestra morenita se da cuenta de que puede estar embarazada. Lo segundo más gracioso de esto es que al darse cuenta de que no le ha bajado la regla, va a la farmacia y compra nada más y nada menos que cuatro test de embarazo.
Al final de esta maravillosa historia podemos asistir a un bautizo y una boda que ha sido asediada por dos pequeños trastos. jajajaja
No les puedo contar más, lo siento, pero si sigo les cuento el libro entero, y no es plan ¿A que no? XD

En conclusión este libro me ha encantado, ha sido uno de los mejores de esta trilogía. Aunque los finales como este tocan mi fibra sensible y me vuelvo una blanda, no es exactamente por eso por lo que me gusta el libro sino por la manera de sobrellevar los problemas que tienen e intentar solucionarlos. Por que por muy duros que sean los alemanes, los españoles somos peores. jajaja


Laura

6 comentarios:

  1. Holap reciosa no he leido nada de la autora pero me convenciste, tengo que leerlo. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!
    Pues tras mucho esperar ya puedo decir que será mi próxima lectura SÍ o SÍ jajajajaja Gracias por la reseña, ¡me has dejado intrigada! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que los libros de la autora no me acaban de llamar y el genero no es lo mio pero me alegro que te gustara ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola me paso para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, este es el enlace http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/2013/07/premio-1-one-lovely-blog-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El primero no llegué a terminarlo, no me gustó nada de nada.

    Besos :*

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014