Reseña: Un beso en París - Stephanie Perkins

jueves, 6 de junio de 2013



Título: Un beso en París
Saga: Un beso en París #1
Autor/a: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Nº Páginas: 437
ISBN: 9788415577539
Precio: 17,00€

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clare. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansioso beso de su príncipe azul?

Anna Oliphant, la protagonista, es una chica estadounidense que se va a estudiar a un internado de París, mandada por sus padre, escritor de novelas de éxito destinadas a amas de casa. Anna se adentrará  en Francia sin saber nada del idioma ni del país en sí. En el instituto donde cursará su último año antes de entrar a la universidad, hará nuevos amigos, entre ellos Étienne St. Clare, un chico guapísimo del que se sentirá atraída desde el primer momento y gracias a todos ellos se dará cuenta, de que cambiar de país no ha sido tan malo como ella había pensado.
"Nombre francés, acento británico, escuela norteamericana, Anna confundida"
Me compré este libro por las maravillosas reseñas que había, ya que no había leído ninguna que diera una mala crítica. No me ha decepcionado pero no me ha gustado tanto como dicen, probablemente sea porque iba con demasiadas expectativas hacia este libro, o porque he estado pendiente de los exámenes, la verdad es que no lo se. En realidad, no he podido encontrar nada malo, simplemente me esperaba algo más.

Los personajes son espectaculares, cada uno tiene una personalidad definida que los hace únicos. Los dos protagonistas me gustaron mucho, Étienne se puede considerar el chico perfecto, tras mi punto de vista. Aunque tiene sus defectos como todos, me ha parecido una persona muy encantadora, amable, listo, comprensivo, y por como lo describen el libro, muy guapo. Anna, sin embargo, es el modelo de chica que se puede encontrar en cualquier esquina, cosa que creo que no pasaría con Étienne, es una chica que siempre intenta hacer lo correcto, no quiere hacerle daño a nadie pero con sus acciones puede llegar a hacerlo sin darse cuenta.
"Ya no es St. Clair, el colega de todo el mundo, el amigo de todo el mundo... Es Étienne como en la noche que nos conocimos. Es Étienne: es mi amigo."

Ésta historia tiene sus momentos divertidos, más de una vez me ha sacado una que otra carcajada. La forma con la que escribe la autora, Stephanie Perkins, es muy fresca, realmente te hace disfrutar mucho con la lectura, me encantan las frases que contiene y los diálogos que utiliza, más de uno se me ha quedado grabado. Y la historia que entre los personajes, es preciosa, realmente envidiable. 
No se que más os puedo contar de este libro, es perfecto, si no le doy la nota más alta es por lo que mencioné antes, no me ha enganchado como pensaba que lo haría, pero aún así me ha gustado mucho.

En definitiva, Un beso en París, es una novela con una historia que te enamorará desde el primer momento, con unos personajes maravillosos, y unos diálogos y frases insuperables. Si no te lo haz leído todavía aprovecha el veranito porque es una historia fresca, perfecta para leerla en esta estación del año.



6 comentarios:

  1. Hola cariño :D

    Yo lo leí por Marzo si no me equivoco y la verdad que a mi me encanto. Si que es verdad que en muchos libros pasa, que cuando hay tan buenas reseñas de un libro y lo ponen por las nubes vamos con las expectativas muy altas y luego puede llegar a que no guste tanto, ya que esperábamos mucho más.
    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  2. No leí nada de la autora ya que sus libros nunca me terminaron de llamar la atención; pero hace poco me llegó "Lola y el chico de al lado" y es tan... ¡wow! *-* ¡Me encanta la pluma de la autora y sin dudas querré leer "Un beso en París"!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a este libro desde q lo compro una amiga....a ver si me hago con èl!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. AIS, no veo el momento de leerlo. No he encontrado aún ninguna reseña que diga un pero de esta historia.

    Besoteess

    ResponderEliminar
  5. Este libro me enamoró, es precioso. Laautora esta subiendo muy rapido en ser de mis favoritas no te pierdas su continuacion, "Lola y el chico de al lado", si te gustó este lola te va a encantar.
    En mi blog http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/ tengo la reseña de los dos. Estoy buscando gente para que me siga porque soy nueva por aqui y espero que te guste. Yo te sigo.

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Este libro me encantó, me mantuvo todo el tiempo pegada a él sin poder soltarlo. Es una combinacion excelente de romance y diversion
    Lamentablemente yo lo tuve que leer en PDF ya que en mi pais no esta y tampoco creo que llegue ya que llegan la mitad de todos los libros que leo
    A mi me encantó el personaje de St. Clair, era perfecto con sus imperfecciones y en mas de una ocasion quise que me pase algo parecido a lo de Anna... queria encontrar a mi Étiennne :P

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014