Reseña: Atada a ti (Crossfire #3) - Sylvia Day

domingo, 30 de junio de 2013




Título: Atada a ti
Saga: Crossfire #3 (3/5)
Autor/a: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Nº Páginas: 432
ISBN: 9788467034912
Precio: 17,90 €
El oscuro y exquisito placer de la posesión...

''Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca".

(Con spoilers)

Esta es mi primera reseña en este blog y de manera oficial. Se que no he publicado las reseñas de los dos libros anteriores a este, pero pronto las publicaré, ya que tengo pensado releerme la saga, que ya os adelanto, los anteriores me han gustado más que este.

En esta tercera entrega se relata la historia de Eva y Gideon, en la cual se resuelve el problema que hubo, en el libro anterior,  entre ellos debido a la muerte de Nathan. En él, se vuelven a reencontrar nuestros protagonistas e idean una forma de sobrellevar a la policía y la aparición inesperada de una periodista, ex de Gideon, que intenta hundir a toda costa a nuestro oscuro y peligroso hombre.
Junto con la posterior aparición de una persona non grata en la vida de ellos, Corinne.

"Para mayor comodidad, ya estoy desenvuelto. Y funciono sin pilas."

No les voy a adelantar nada más, porque sino les fastidiaría la lectura.

Para mí, este ha sido un libro que, comparado con los dos anteriores deja mucho que desear, me explico: la acción se desarrolla de forma lenta, casi pasa una semana o dos en las 432 páginas; hay muchísimos problemas, que hacen que la fluidez con la que leemos se ralentice y vayamos perdiendo interés. 

"Por ti yo haría que el mundo dejara de dar vueltas."

Para ser uno de los libros más esperados de este mes, creo que no ha dado la talla como debería de haberlo dado. Otro de los defectos de este libro, es que se centran mucho en repetir los problemas del pasado, con los que se recrean una y otra vez, que en mi opinión es un poco pesado, en el sentido de que es repetitivo.

En conclusión, creo que la historia podría haber sido mejor. La autora creo que tiene un gran potencial y que con esta novela no lo ha demostrado.

                                                                                                                      Laura


6 comentarios:

  1. Lo tengo por leer y no me hace mucha gracia.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya están las parejas de la primera semana de Julio de la iniciativa "Mi listado" lo puedes ver aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Creí que era el inicio de una saga xD pero suena interesante, así que buscaré los primeros dos libros y luego leeré este.

    Te invito a mi blog, es sobre literatura y otros temas, además estoy iniciando una campaña que se llama "Haciendo historia"Muy genial el diseño del blog igual, a mi me cuesta trabajo eso de elegir colores.

    Este es mi blog

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente no me llama demasiado. Igualmente gracias por la reseña. :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, estoy deseando saber como continua :)

    ResponderEliminar
  6. hola!
    no me llama mucho la atención pero muchas gracias por la reseña!
    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho y te sigo!
    te invito a k te pases por el mio.
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos.3

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014